Forma parte del Proyecto ECHO en Ecuador

Como organización que impulsa el desarrollo de la Investigación y la Educación en el territorio nacional, CEDIA proyecta ampliar el impacto de ECHO en la sociedad, razón por la cual está en constante búsqueda y desarrollo de alianzas estratégicas con los sectores interesados, tanto públicos como privados.

Si formas parte de una asociación del sector salud y deseas sumarte al proyecto, escríbenos a proyectoECHO@cedia.org.ec.

Adicionalmente CEDIA ha preparado un plan de incentivos completamente atractivo para los participantes considerando un entorno vanguardista y altamente competitivo, buscando siempre estimular el desarrollo de las habilidades de los profesionales a nivel nacional, lo cual se traduce en una mejora considerable en la sociedad.

Beneficios que CEDIA compromete para los participantes

01

Innova ECHO

Premia la excelencia del participante en cuanto a: participación activa en las clínicas semanales, presentación de casos clínicos y asistencia a las sesiones con la participación con todos los gastos pagados en el Congreso Internacional MetaECHO, desarrollado periódicamente por el ECHO Institute en Nuevo México.
02

Beca CEDIA-ECHO

Cobertura parcial para el desarrollo de estudios de postgrado a uno entre los participantes del proyecto ECHO, premiando el compromiso en la presentación de casos y la participación activa en las sesiones; siempre que el participante cumpla con los términos que CEDIA solicite.
03

Premios ECHO

CEDIA, definirá categorías para la premiación a los participantes y especialistas destacados del proyecto ECHO, dichos galardones serán entregados en la Cena de Gala de Premiaciones a la Investigación y la Academia anual de CEDIA.
04

Acceso a cursos de la Escuela de Formación Continua de CEDIA

CEDIA seleccionará de entre los participantes al tercero en presentar más casos clínicos a lo largo del año, el acceso al curso o certificación de la Escuela de Formación Continua de su preferencia, para que lo curse de acuerdo al calendario programado.
05

Aval ECHO

CEDIA entregará anualmente certificados de participación en el proyecto ECHO de acuerdo al número de horas en base a la asistencia a las clínicas programadas. Dichos certificados, tendrán el aval de las IES participantes del proyecto, así como del ECHO Institute.
06

Ponte la Camiseta ECHO

Se entregará un kit de camiseta polo + bolígrafo + toma-todo a los miembros comprometidos con el proyecto.