MetaECHO 2022

Conferencia MetaECHO 2022. 14-17 de marzo de 2022 Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos.

Llamado para presentación de propuestas / Call for Proposals

Las propuestas se aceptarán hasta el 30 de septiembre de 2021. Cada miembro de la comunidad MetaECHO tiene algo que compartir con la red, algo que hará que cada uno de nosotros sea mejor en nuestro trabajo ECHO. Hay infinitas posibilidades cuando «todos enseñamos, todos aprendemos». ¿No está familiarizado con la conferencia MetaECHO? La Conferencia MetaECHO es la reunión mundial del Proyecto ECHO. Rodeados de cientos de socios de ECHO durante tres días y medio, nos reunimos para escuchar oradores principales de renombre mundial y charlas de ECHO inspiradoras, compartir métodos de investigación y evaluación de vanguardia, aprender cómo la financiación y las políticas se ven afectadas por el trabajo de ECHO y establecer contactos con socios de ECHO de todo el mundo. En el camino, celebramos nuestra pasión por ECHO.

Más información: https://www.cvent.com/c/abstracts/269f9505-e08b-4c9c-8df4-9c70542b6d7c

Noticias relevantes