Transform Health Ecuador lanza la convocatoria ‘Acercamiento a actores estratégicos para el desarrollo de políticas públicas sobre salud digital’

Nueva convocatoria Transform Health Ecuador.

Esta iniciativa tiene como objetivo establecer alianzas estratégicas y vincular a entidades gubernamentales y no gubernamentales relevantes en el ámbito de la salud en Ecuador, especialmente aquellas encargadas del desarrollo de políticas públicas en este sector. El propósito es obtener respaldo fundamental para asegurar la integración efectiva de competencias digitales en el área de la salud.

La convocatoria se enfoca en identificar entidades relevantes en salud, analizar las políticas actuales para comprender la presencia de competencias digitales, comunicar eficazmente la importancia de estas competencias y buscar respaldo oficial para su inclusión en las políticas de salud.

Además, se proponen acciones concretas, como la realización de reuniones con representantes de las entidades identificadas y el establecimiento de alianzas estratégicas. Esta convocatoria está dirigida hacia perfiles profesionales diversos, incluyendo abogados/as constitucionalistas, sociólogos/as, antropólogos/as, personal sanitario y profesionales en relaciones públicas y comunicación política.

La fecha límite para postular es el 13 de febrero de 2024. Se aclara que la convocatoria está dirigida a miembros de Transform Health Ecuador y organizaciones nacionales pertinentes al objetivo de la misma. Quienes no sean miembros pueden contactar a transformhealth@cedia.org.ec para obtener más información.

En el siguiente enlace encontrará toda la información de la convocatoria: click aquí

Noticias relevantes