Buscar

La coalición Transform Health Ecuador realizó la primera reunión de 2024 

Transform Health 4

En este espacio se socializaron los planes de trabajo.

La mañana de este 30 de enero, los miembros de Transform Health Ecuador desarrollaron una sesión de trabajo para socializar y entregar un reconocimiento a las organizaciones ganadoras de las convocatorias lanzadas recientemente, cuyos resultados fueron los siguientes: 

• Ganador de la convocatoria “Propuesta de construcción de política pública sobre salud digital”, Fundación de Ayuda por Internet (FUNDAPI). 

• Ganador de la convocatoria «Realización de encuesta de evaluación a profesionales de la salud sobre temas de salud digital”, Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Alternativo (ALDEA). 

• Ganador de la convocatoria “Propuesta de una nueva malla curricular para renovar la oferta educativa en áreas de Salud Digital”, Consultora Winn. 

 Además, durante este encuentro las instituciones ganadoras de convocatorias socializaron su plan de trabajo y acciones a ejecutar y, tras una retroalimentación de otros miembros, se establecieron líneas de trabajo conjunto para la consolidación de los objetivos de las distintas propuestas. 

Noticias relevantes